sábado, 7 de abril de 2012

Confianza

Tal vez sea que simplemente no puedo confiar en tí. Sé que puedo confiar en otras personas. Por lo que ya dejaría de ser un problema mío ¿Verdad?. Y desde entonces me va a costar responderte, no voy a saber que decirte ni como actuar. Sin embargo, todo eso se oculta escuchando todo lo que dices, sin intervenir. No quiero hacerlo, espero que el cansancio me haga escribir estas cosas, pero siento que por todo el cariño que te pueda tener no me agrada como procedes, no me gusta cómo actúas y tengo reproches hacia tí. Tal vez sean cosas incorregibles, tal vez esté dándole demasiada importancia, tal vez solo esté delirando después de una semana en la cual mi más cercana compañía ha sido este computador.

Por otro lado se que en ti confío y que te extrañaba, necesitaba mucho conversar contigo y escucharte. Me encantó que notaras cómo he cambiado, me gusta saber lo que piensas sobre lo que hago. A veces me gustaría sentir que me apoyas un poco, del modo en que yo lo hago. Pero es cierto, tu frialdad te limita. A pesar de todo te quiero demasiado, tenemos algo super místico, no hay prejuicios, pero sí sabemos que tenemos que decirnos cuando uno ve que el otro las está cagando y ayudarnos y no perder nunca el contacto y ser confidentes compañeros de vida. Siempre juntos, nada puede ser más terrible que todo lo que ha sabido soportar nuestra amistad.

Y por sobre todo en Tí confío, en Tí espero, en Tí busco el consuelo que nadie más sabe dar. Sé que me guías y pongo mi vida en Tus manos. Me encanta como en las cosas simples me revelas que estoy donde quieres que esté.

"Trust is like a mirror, you can't fix it when it's broken"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...