jueves, 20 de junio de 2013

Botado

He estado toda la semana con ganas de escribir y he sentido que no vivo ni un segundo por mi para poder lograrlo. Esto está botado hace tiempo, yo mismo estoy botado hace tiempo... Tratando de llenar vacíos, tratando de encontrar ¿Encontrar qué, si no estoy buscando nada? Perdido. No quiero respuestas ni soluciones, no quiero nada.

Pensé escribir un par de canciones, pensé escribir sobre el fugaz encuentro que tuve con el susodicho del verano, hablar sobre las citas y otros recientes, sobre los sucesos de ayer y hoy. Y no puedo, me siento abandonado, por todos y por mi mismo.

Yo sé que Dios está ahí, que me ama y todo el cuento, pero no me nace acercarme a Él. Aun recordando todo lo que ha hecho por mi, no puedo, siento que todo lo que gané con confí se fue de una a la basura, siento que he perdido la fe, la fe por mi. Puedo orar por otros, pero no por mi.

Estoy tan rodeado de gente y me siento tan solo, sé que es egoísta, que le estoy dando color, que hay gente, en este mismo momento, que lo está pasando peor. Pero es inevitable sentirme vacío. Estoy solo en clases, estoy solo en el trabajo, estoy solo en mis viajes atravesando Santiago, estoy solo, cuando en la U hay más de uno conmigo.

Y esas ganas de llorar que no pueden ser satisfechas, que cansan, que agotan más que cualquier cosa. Necesito una experiencia religiosa, necesito un amigo que me preste su hombro, necesito estar solo por opción, no por que las circunstancias así lo digan. Necesito un viaje interior.

NECESITO ALGUNA WEÁ QUE ME RECUERDE QUE ESTOY VIVO, POR LA RE CHUCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...