domingo, 9 de diciembre de 2012

Sweet nothing

Estuve dudoso de escribir esta entrada, porque siento que solo yo podría entender la hermosura de la situación. Salimos el viernes, pero después de haber tenido una conversación plenísima la noche anterior, nos dijimos todo lo que sentíamos y lo que queríamos. Cada uno se convirtió en alguien importante para el otro, porque cada uno llegó en el momento preciso a la vida del otro y tenía las herramientas justas para ayudar a reparar al otro. Ambos buscamos llegar a conocernos más, a disfrutar la vida juntos, como amigos y una relación seria será solo fruto de la confianza y de lo que depare el futuro, una meta a largo plazo.

Salimos el viernes, ¿Nervioso? Un poco. Nos encontramos tarde porque nos esperábamos en lugares distintos. No hubo abrazos ni gestos afectuosos, no hubo galanterías ni coqueteos. Vimos la película, sin mucho diálogo ni guiños cariñosos, ni una mano cercana esperando a encontrarse con otra, ni una mirada que invitara a acercarse. Fuimos a comer, paseamos una y otra vez por el patio de comidas y le era imposible decidirse por algo, no come mucha catarra. Al fin nos sentamos y conversamos, hablamos de todo y la hora pasaba como si no tuviera consideración de nosotros. Hablábamos como amigos, nos reíamos y nos poníamos más serios, conversamos todo, desde lo más profundo de nuestros corazones a lo más trivial de la vida, sin ninguna provocación ni intento de conquista, sin sensualidad ni pizca alguna de erotismo. Me dijo que fueramos a un parque a conversar, yo pensé que fue su intento de lograr un ambiente de mayor intimidad. Fuimos, pero aun ahí no hubo una sutil mordida de labios que te invitara a besar ni un rostro provocativo para solicitar más cercanía. Solo seguimos conversando mucho y de cosas que tal vez nunca le diríamos a nadie más.

Fuera de todo lo que no hubo, lo que se dio fue "lo justo" no hubo nada forzado ni ningún tipo de actuación. Al final no quedamos de acuerdo sobre lo de nosotros, pero, al menos sé que seremos buenos amigos y, la verdad, no estoy seguro si quiero llegar a tener algo más allá, porque del mismo modo no me nació coquetear, ni mirar, ni provocar. Definitivamente esto era diferente a lo que vivimos en el Ombligo, era más natural, tal vez, era menos apresurado, era simplemente dejarse llevar y actuar al natural.

Al menos sé que le gustó, al menos sé que me gustaría repetirlo. Ojalá que con el tiempo podamos ir avanzando más allá de la amistad, creo que igual me gustaría.

So I put my faith in something unknown
I'm living on such sweet nothing.
But I'm trying to hope with nothing to hold
I'm living on such sweet nothing
And it's hard to learn
And it's hard to love
When you're giving me such sweet nothing.

Sweet Nothing - Calvin Harris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella...